FANDOM

Atributos Sobrehumanos
Información
Función

Poseer habilidad físicas sobrehumanas

Atributos sobrehumanos es una habilidad común de los brujos. Algunos brujos poseen atributos físicos sobrehumanos, es decir que pueden hacer cosas que un humano ordinario hace pero a niveles muy superiores, son más fuertes, veloces y resistentes.

Fuerza Sobrehumana

Ingrid1906fuerte

Algunos brujos han podido aumentar su fuerza física para golpear con fuerza a otros y lanzarlos lejos, también para levantar a personas con gran facilidad y poco esfuerzo.

Velocidad Sobrehumana

Veloz1x1
Múltiples brujos poseen la habilidad de moverse a velocidades increíbles, un segundo están en un lugar y al otro ya están en otro. También se le llama súper velocidad o celeridad.

Resistencia Sobrehumana

Se ha visto que brujos muy poderosos pueden soportar golpes, caídas y ataques propinados por ciertos poderes.

Audición Sobrehumana

Poseer un sentido de la audición superior al normal. Los brujos con este poder pueden escuchar con gran claridad las cosas sin importar la distancia. 

Salto Sobrehumano

Saltocofre
Dar saltos que son físicamente imposibles para cualquier persona. Un salto sobrehumano le permite al brujo o bruja saltar grandes alturas sin ningún tipo de ayuda externa.

Reflejos Sobrehumanos

Wendytele1-1x08
Reaccionar de manera rápida a ciertos ataques propinados por otros para esquivarlos o detenerlos.

Usuarios