FANDOM

Kyle
Kyle Hutton
Información Biográfica
Deceso

2013

Estado

Fallecido

Ocupación

Desempleado

Descripción Física
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Kyle Hutton era el hijo del millonario William Hutton y el chantajista de Dash Gardiner.

Temporada 1

  • Oh, What a World!: En el muelle, Kyle ve a Dash usar sus poderes contra Killian y lo graba con su cámara. 

Temporada 2

  • A Moveable Beast: Kyle le envía correos a Dash dicendo que lo vio y anexa un video de él lanzando a Killian.
  • The Son Also Rises: Kyle chantajéa a Dash y le pide dinero, Dash acepta llevarle el dinero y creyendo que así acabaría con el chantajista, se enfurece cuando este le pide más.
  • The Old Man and The Key: Dash descubre que Kyle es su chantajista luego de contratar a un investigador privado. Dash usa sus poderes para enviarle un mensaje a Kyle pero este no se detiene y va a casa de Dash y ahí le pide más dinero, Dash se niega a hacerlo pero Kyle le apunta con un arma, cuando lo hace, Dash lanza su arma por la ventana y luego comienza a golpearlo y electrocutarlo sin darse cuenta. El cuerpo de Kyle es arrojado por Dash al mar y después Ingrid realiza un encantamiento para que no encuentren el cuerpo de Kyle.
  • Smells Like King Spirit: Tras ser destruir el ático de Fair Haven durante una pelea entre Killian y Dash, el recipiente que contenía el talismán con el hechizo para ocultar su cuerpo bajo el agua se rompió y su cadaver salió a flote en el mar.
  • The Fall of the House of Beauchamp: La policía encuentra el cuerpo de Kyle.

Notas

  • Kyle es la primera persona que Dash mata.
  • Se desconoce si Kyle sabía que Dash era en realidad un brujo.
  • Tanto Kyle como su padre murieron a manos de Dash.