FANDOM

Marilyn Fenwick, R.I.P
Video 0999
Información del Capítulo
Guión

Maggie Friedman

Dirección

Jonathan Kaplan

Fecha de Emisión

13 de octubre de 2013

Orden de Episodios
Anterior
Piloto
Siguiente
Today I Am a Witch

Marilyn Fenwick, R.I.P, traducido como Marilyn Fenwick D.E.P/Marilyn Fenwick, Descansa En Paz, es el segundo capítulo de la primera temporada de la serie Witches of East End y el segundo de toda la serie en general.

Sinopsis

Ingrid encuentra el cuerpo sin vida de Wendy y decide lanzar un hechizo de un libro mágico que encontró en la parte de atrás de un mueble. El hechizo sirvió para resucitar a Wendy, pero esta se enojó ya que el hechizo viene con un gran precio, si se resucita a alguien que se ama, alguien se ama deberá morir. Freya sigue atrapada en la pintura y logra escapar dejando a Doug atrapado en ella. Joanna está en prisión al ser acusada del asesinato de Bill Thatcher, por lo que su abogado, un amigo inmortal de las Beauchamp llega a ayudarla. Ingrid, Wendy y Freya, van a cavar la tumba de su tía, sólo para encontrar el dinero para pagar la fianza de su madre. Doug logra salir del cuadro y ataca a Freya, pero su familia llega y logran salvarla, Joanna y Wendy atrapan a Doug en otra pintura y lo entierran.

Elenco

Principal

Secundario

Notas Mágicas

Hechizos

Poderes Usados

  • Telekinesis: Usado por Doug para mover una soga hacia él.
  • Combustión Molecular: Usado por Freya para romper unas copas.
  • Proyección de Energía: Usado por Freya para romper una soga.
  • Hidromancia: Usado por el cambiaformas para espiar a las chicas en el cementerio.
  • Transformación Animal: Usado por Wendy a lo largo del episodio como efecto secundario de su resurrección.
  • Pirokinesis: Usado por Wendy para prender una vela.
  • Cartomancia: Usado por Joanna para darse cuenta de que el destino de sus hijas no había cambiado a pesar de haber acabado con Doug.

Citas

Adam: ¿Usted fuma?.

Joanna: Sólo cuando me acusan de asesinato.

Wendy: Hay un precio. Un hechizo como ese siempre tiene un precio.

Ingrid: ¿Qué precio?.

Wendy: Si resucitas a un ser querido, alguien que amas tiene que morir.

Galería