FANDOM

Potentia Noctis
Video 0303
Información del Capítulo
Guión

Maggie Friedman

Dirección

John Scott

Fecha de Emisión

10 de noviembre de 2013

Orden de Episodios
Anterior
Electric Avenue
Siguiente
Unburied

Potentia Noctis que traducido al español sería El Poder de la Noche, es el sexto capitulo de la primera temporada de Witches of East End y de toda la serie en general.

Sinopsis

Ingrid hechiza unos Brownies para poder recordar una de sus vidas, esa vida fue la de 1906, donde ella trabajaba junto a su madre y su tía en un boticario, tenía una relación secreta con el brujo Archibald Browning y pertenecía a su culto, donde usaban magia para conseguir dinero y practicaban orgías, Freya encuentra algo llamado Ramus Mortium y lo toca, pero lo que no sabía era que eso era venenoso, así que tuvo que crear una cura y debía darsela a Dash y a Amy, quienes tuvieron contacto previo con la ramus mortium. Para hacer que tomaran la poción, Freya los invitó a tomar toda la noche y luego fueron a Fair Haven cuando el bar estaba a punto de cerrar, en Fair Haven, ella encontró todo un cultivo de ramus mortium en las catacumbas.

Elenco

Principales

Secundarios

Hechizos y Pociones Notables

Poderes Usados

  • Telekinesis: Usado por Archibald para romperle el cuello a un hombre, por Freya para mover la ramus mortium y por Wendy para lanzarla al fuego.
  • Onda Telequinética: Usado por Archibald para atacar a Wendy.
  • Pirokinesis: Usado por Freya para lanzar unas chispas e iniciar un incendio.
  • Sanación: Usado por Joanna para sanar a Athena.

Música

Galería